Ni más ni menos que a la UCLA (Universidad de California), la tercera mejor universidad de Estados Unidos. Pero que nadie se asuste, Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía no han cambiado el balón por los libros ( o las putas por los libros, en el caso del francés). Ni a Florentino se le ha ocurrido que sus jugadores serán más galácticos si tienen una licenciatura. Los campos de entrenamiento de la UCLA acogen desde hoy a la expedición del Real Madrid. Menos mal que estamos casi en agosto, porque sino sería bastante curioso ver a Sergio Ramos vestido de sport y caminando entre cientos de estudiantes con sus libros (esas cosas que la "gente lista" lee). Aunque en ese caso algún tipo de seguridad privada le evitaría el mal rato al campeón del mundo.
El caso es que la expedición blanca ya ha desembarcado en Beverly Hills y, con ella, los numerosos periodistas que tendrán la suerte de ver el Paseo de la Fama, el teatro Kodak y otros muchos lugares emblemáticos. Y todo gracias al capricho del señor Mourinho. Al final va a ser que ser periodista no es tan malo como pintan...
El que por ahora no va a ir a la "uni" es Khedira. Más que nada porque aún no lo ha fichado el Madrid. Y eso que según as.com Khedira le dice a su club "elijo ir al Madrid". Suponemos que en alemán o tunecino. El representante de Khedira dice que el acuerdo con el jugador está hecho, así que solo falta lo de siempre: que resulta que el jugador tiene un contrato en vigor. Y, como siempre, el contrato será papel mojado si el tito Floren saca la chequera. Y sino, plantón del jugador y se saldrá con las suya... De qué poco sirven los contratos en el fútbol.
.......
En barçalandia el debate es bien curioso. Laporta y compañía dejan un superávit de 11 millones y Sandro Rossell se encuentra con un agujero de 77. Algo pasó mientras uno salía y el otro entraba en el despacho del jefe. Eso, o es que las matemáticas ahora tampoco son una ciencia exacta. Lo último es una declaración curiosa de Sala i Martin (el chaquetas). Si es que cuando hay ganas de tocar las bolas....
Lo de Fábregas sigue estancado. El jugador dice que se sintió "tocado" después de hablar con Wenger y el Arsenal pone a su capitán de reclamo para vender camisetas. Algunos se lo tomarán mal, pero el que firmó el contraro es el señor Francesc Fábregas. Ahora que apechugue y deje de dar pena. Por cierto, sale muy guapo en la portada de arsenal.com.
Del tema Ibrahimovic, Guardiola y su feeling, mejor no hablar. Él "es jugador del Barcelona y lo seguirá siendo". Mira, uno que sí cumple lo que dicen los papeles que firma.
......
En los primeros amistosos de la temporada, poca cosa. El Athletic empata contra el Alavés a 2, con uno de esos "goles de traidor". Igor Martínez, ex albiazul, fue el protagonista esta vez. Como es usual, tampoco celebró su tanto. El Betis gana a Osasuna 2-1, en un futbolín, con niños jugando en el campo durante el descanso, gente viendo el partido desde los balcones de las casas cercanas e invasión final de campo. Camacho, como en casa. También hubo "gol de traidor", en este caso de Damiá para Osasuna.
......
¿Amaños en el fútbol? ¡No! ¡Nunca! Qué cosas dice la gente...
......
Horrorosa la nueva camiseta de la Real Sociedad. La del centenario no estaba nada mal, pero esta más bien la han escogido en rebajas (ahora que es la época). La camiseta suplente, copia de la del Ínter de Milán, sólo que con un azul más oscuro. No se si es el estilo retro que pretende o qué, pero no es nada vistosa
......
Hoy empiezan los partidos de pretemporada de la Sexta. Un Tottemham- Valencia que no está nada mal, pero ya sabemos como son los partidos de pretemporada.
......
En el ámbito polideportivo, Lorenzen Wright es encontrado muerto en un bosque de Memphis con 10 tiros. Una pena el fallecimiento del primer compañero de Gasol en las pinturas norteamericanas, con el que muchos hemos jugado en el NBA Live al coger Memphis. Descanse en paz.
.....
En los europeos de atletismo España sigue sin mojar, a diferencia de los atletas de esta tarde, que sí, se han mojado y mucho. Tormentas de verano mediterráneas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario